lunes, 25 de febrero de 2013

IMÁGENES DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA HERMANDAD

Ayer Domingo celebramos la Función principal de los Estatutos de nuestra Hermandad y lo hicimos  a las 12:00 h con la Solemne Misa oficiada por Dº Carmelo Lara  a nuestra imagen titular, al termino se realizó el devoto besapies a Nuestro Padre Jesús de la Columna, entregando a los asistentes un estampa recordatoria, a las 14:00 h. en el Salón el Caribe se llevo acabo la tradicional comida de Hermandad, donde se entregaron 4 insignias a 4 familias por su gran colaboración que desinteresadamente muestran en nuestra Cofradía, en este caso los homenajeados son Dª Josefa López, Dº Francisco Wilt, Dª Paqui Calzada, Dº Antonio del Amo y Dº Alberto Calzada.
También durante la comida se rifaron las 2 paletillas y una cafetera de capsulas siendo los agraciados Dº Jose Laureano Calzada, Dº Antonio del Amo y Dª Maria del Pilar Iglesias, este año también se proyectó un vídeo donde se vieron imágenes de los últimos 25 años y en el se pudo contemplar la evolución que se ha tenido en todo este tiempo.
Altar de cultos 2013.

Entrega de insignias.

Entrega de la paletilla.

Entrega de la paletilla.

Entrega de la cafetera.

Asistentes a la comida
La junta de gobierno de la Cofradía y Hermandad  de Nuestro Padre Jesús de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura  agradece a todos los asistentes a la Santa Misa como a la comida de Hermandad.