martes, 12 de marzo de 2013

BOLETÍN INFORMATIVO ANUAL 2013.

Portada del boletín informativo 2013.
En próximos días, los hermanos de nuestra Hermandad le llegará a casa la 18 edición del boletín informativo anual, que todos los año en fecha de Cuaresma se publica con intención de conocer lo que se vive dentro de la Hermandad durante todo el año e igualmente se publican artículos de interés como en esta vez se ha echo escribiendo sobre el tipo de  estandartes que hay, el significado de Hermandad, Cofradía o Archicofradía,
etc... también seguimos editando las cartas que los hermanos nos mandan en esta ocasión ha sido Dº José Manuel Muriel el que fuera Hermano Mayor en los años 70 y la agrupación musical de la Buena Muerte y Amargura de la localidad de Rus que es la que nos acompaña cada Jueves Santo desde hace 6 años. Estos son algunos de los artículos que podremos encontrar en este boletín informativo anual.
Este boletín ha sido realizado gracias a los distintos comercios que han mostrado su interés en darse publicidad en el, que a pesar de la crisis económica que estamos pasando siguen colaborando para que podamos hacer actos como este.

LA HERMANDAD AGRADECE EL GRAN INTERÉS QUE LOS COMERCIOS MUESTRAN CADA AÑO PARA COLABORAR EN EL BOLETÍN INFORMATIVO ANUAL DE LA HERMANDAD DE LA COLUMNA.