domingo, 17 de marzo de 2013

EL TIEMPO PARA EL JUEVES SANTO.

¿Que tiempo nos hará en esta Semana Santa? es la pregunta mas sonada ahora por los Cofrades que conforme se va acercando la Semana de Pasión empieza el nerviosismos por saber que tiempo Hará.
Pues bien como hicimos el año pasado y os recordamos que acertamos de lleno en el pronostico del Jueves Santo este año vamos a comunicar en nuestro blog cada tres días las tendencias que marcan los distintos modelos meteorológicos, siempre consultados por grandes expertos de este mundo.
A día de hoy los expertos nos comunican que el Jueves Santo aún no está muy clara la cosa pero si es cierto que ahora mismo los modelos coinciden que a partir del Miércoles Santo empieza a marcar días inestables esto quiere decir que los primeros días de Semana Santa van a ser bueno pero que a partir del día mencionado se estropearía el tiempo, no quiere decir que llueva en la horas en las que haya procesiones y ni mucho menos con gran intesidad pero la inestabilidad  es ahora mismo lo que  marca, también nos cuentan que estamos todavía a 12 días del Jueves Santo y aun puede cambiar mucho el tiempo ya que recordamos que la primavera empieza el próximo 21 y la atmósfera puede hacer cambios radicales en dos o tres días, por eso os hemos dicho al principio de esta noticia que iremos comunicando los posibles cambios cada tres días.
PD: las paginas que pronostican el tiempo (las que todos conocemos) son paginas  que lo hacen automáticamente guiándose por los últimos años, estas paginas no son fiables a mas de 3 días y mucho menos ahora en primavera.