martes, 28 de mayo de 2013

CORPUS CHRISTI 2013.

Cartel oficial.
El próximo Domingo 2 de Junio celebramos en La Carolina el Corpus Christi,conocido también como la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. 
Un día muy importante para el cristianismo ya que su principal finalidad es la adoración a la presencia de Jesús en la Eucaristía. 
En nuestro municipio hay varios actos para la fiesta del Santísimo que mencionamos a continuación:
Triduo al Santísimo:
Días 29, 30 y 31 de Junio a las 20:30 h. en la Parroquia de San Carlos Borromeo  presididas por el Párroco de dicha parroquia Dº José Luis Martinez Poyatos 
Domingo 2 de Junio a las 10:00 h. en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, celebraremos la  Eucaristía con los Párrocos de la Ciudad, a continuación dará el comienzo a la procesión, acompañando al Santísimo los niños que en este año han hecho la comunión, l@s catequista de las distintas Parroquias, las Cofradías y Hermandades de La Carolina etc...El acompañamiento musical será a cargo de la Agrupación Musical de la Entrada de Jesús en Jerusalén de nuestra localidad. Lo harán por el itinerario de costumbre pasando por los distintos altares que asociaciones y Hermandades han montado para dicho día.
Nuestra Hermandad montará el Altar en el sitio de siempre en la calle Jardines en frente de la copistería copisur.