jueves, 13 de junio de 2013

AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN

Hace  unas semanas nuestra Hermandad puso de nuevo un granito de arena para la ayuda a una familia con problemas en una de las enfermedades denominadas raras y es que con solo dos meses de vida una niña de la localidad de silla (valencia) llamada Laura  Toríbio Domingo, le diagnosticaron atrofia muscular espinal de tipo 1. Al que solo le han dado 2 años de vida, pero con la lucha de sus padre intentaran que no sea así sino que dure muchos mas .
Nuestra ayuda consistió en mandarle cajas llenas de tapones de plástico para que ellos pudieran reciclarlos y a su vez canjearlos por una cantidad de dinero, para poder costear los tratamientos y medicamentos para combatir esa enfermedad y poder mejorar la calidad de vida de Laura. 
Por eso pedimos  la colaboración en estos casos, ya que no se esta pidiendo dinero sino un pequeño gesto como recoger un tapón de plástico, que todos los días vemos y tiramos en nuestros domicilios o también cualquier anilla de una lata de refresco, por que por muy poco trabajo, podemos ayudar a personas que están buscando objetos como estos, para poder ayudar  a personas que están luchando entre la vida o la muerte.