martes, 30 de julio de 2013

ITINERARIOS DE LOS AÑOS 80.

¿Sabemos que itinerarios hacia nuestra Hermandad en los años 80? pues queremos recordar por donde pasábamos anteriormente, que nombre tenían antes las calles y como era el plano de nuestra localidad, cabe también destacar que Nuestra Bendita imagen la de Nuestro Padre Jesús de la Columna  llegó  a procesionar en esa época con las dos vírgenes mas antiguas  del municipio Nuestra Señora de la Esperanza ( Manto verde) y con la imagen de Nuestras Señora de los Dolores ( Manto negro)  en concreto con la de Nuestra Señora de los Dolores (Manto negro) fue en el año 1980 salieron en un Miércoles Santo,  un día no común para las dos Hermandades, ya que hoy en día la nuestra sale el Jueves Santo y la de la Virgen en Viernes Santo y en los años 1983 y 1984 lo hicieron en un Jueves Santo un grato Recuerdo que quedo subrayado para la historia de las dos Hermandades.
Ya desde el año  1985 la Virgen de Nuestra Señora de la Esperanza y la de Nuestro Padre Jesús de la Columna, irían juntos hasta la fecha de hoy manteniendo los mismos itinerarios, el mismo día de salida procesional, en el que las dos Hermandades cada una a su manera mantienen sus tradiciones.

Itinerarios:
Salida Parroquia de la Inmaculada concepción, 18 de Julio, Carlos III, Olavide, Pza Ayuntamiento, Calvo Sotelo, Pza de España, José A. Jirón, Moraleda, Fco Franco, San Juan de la Cruz, Rios Rosa e Iglesia.


Plano de la Carolina en los 80.