viernes, 30 de agosto de 2013

ACTOS PROGRAMADOS PARA CELEBRAR EL AÑO DE LA FÉ EN LA CAROLINA.

Cartel Oficial
Como anunciábamos días atrás la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores tiene preparados varios actos para los próximos días, para celebrar el año de la Fé  y en el que desde nuestra Hermandad quiere hacer un llamamiento a todo aquel para participar en todos los eventos por que como dijo el papa benedicto XVI será un momento de gracia y de compromiso por una cada vez mas plena conversión a Dios, para reforzar nuestra Fé en el y para anunciarlo con gozo al nombre de nuestro tiempo.



Los actos que se va a realizar son los siguientes: 
Domingo 1 de septiembre a las 13:00 horas  en la Parroquia de San Carlos Borromeo Eucaristía " María, joven creyente que asume el riesgo de la historia."

Martes  3 de Septiembre a las 20:30 horas en el Palacio de Intendente Olavide charla de formación " María, hija de Dios Padre Creador " a cargo de Dº Antonio Garrido de la Torre, Vicario de comunicación.

Miercoles 4 de Septiembre a las 20.00 horas en la Parroquia de San Carlos Borromeo Exposición  del Santísimo, Eucaristía y Bnedición.

Jueves 5 de Septiembre a las 20:30 horas en el Palacio de Intendente Olavide charla de formación " María, madre de la Fé, madre de la Iglesia " a cargo de Dº Francisco Juan Martinez Rojas.

Sabado 7 de Septiembre a las 11:00 horas en la Parroquia de San Carlos Borromeo  ensayo solidario, recogida de alimentos para Caritas Inteparroquial.
A las 21:00 horas Eucaristía, traslado de la imagen de la Santísima Virgen  con rezo del Santo Rosario a la Parroquia de San Juan de la Cruz.

Domingo 8 de Septiembre a las 20:00 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz Eucaristía  de la Natividad de la virgen " María joven mujer confia en la transformación del mundo "

Martes 10 de Septiembre a las 20:30 horas en el Palacio de Intendente Olavide  charla de formación " María , esposa de Dios Espirito Santo paráclito " a cargo de Dº Manuel Carmona Garcia. Precepto de liturgia de la Catedral de Jaén, profesor Seminario.

Miercoles 11 de Septiembre a las 19:00 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz Exposición del Santísimo, Eucaristía y Bendición.

Jueves 12 de Septiembre a las 20:30 horas en el  Palacio de Intendente Olavide  charla de formación " María, made de Dios hijo del Redentor " a cargo de Dº Jose Lopez Chica, Parroco de la Merced de Jaén, Director Espiritual del Seminario. 

Viernes 13 de Septiembre a las 20:00 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz Eucaistía, traslado de la Santísima Virgen con el rezo del Santo Rosario a la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Sábado 14 de Septiembre a las 19:00 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Eucaristía, " exaltación de la Santa Cruz.
A continuación Procesión de la Santísima Virgen con el rezo de todos los Misterios del Rosario acompañados de todas las Hermandades y Cofradías  e igualmente de los  grupos de la Localidad.

Domingo 15 de Septiembre a las 12:00 horas Eucaristía " María, madre de la Fé fiesta de los Dolores gloriosos de la Virgen.
A las 14:00 horas en la Caseta Municipal, comida solidaria a favor de Caritas.