lunes, 16 de septiembre de 2013

ACTOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA, DE LA CAROLINA.

Una vez terminados los actos que hemos tenido en estos días por la celebración del año de la Fé organizados por la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, volvemos a las citas anuales con las Hermandades y Cofradías de Gloria en esta ocasión es la de nuestros Hermanos de la Virgen de la Cabeza, que tienen preparados varios actos para la celebración de su fiesta Anual.
-Días 18, 19 y 20 de Septiembre en horario de 18:30 a 19:30 horas en el salón Parroquial de San Juan de la Cruz recogida de alimentos para el banco alimenticio de Cáritas Interparroquial de nuestra Ciudad.
-Día 19 de Septiembre a las 19:30 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz,Rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas, Santa Misa Intención: Enfermos y necesitados, presidida por el Rvdo Dº Ángel Simón Serrano, Párroco de Santiago Apóstol de Andújar.
-Día 20 de Septiembre a las 19:30 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz Rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas Santa Misa Intención: Familias, presidida por el Rvdo Dº Juan Francisco Ortiz Gonzalez, Párroco de San Bartolome de Andújar. Al termino se hará la presentación de niños a la Virgen de la Cabeza.
-Día 21 de Septiembre a las 19:00 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz Santa Misa Intención: Cofradías y grupos Parroquiales presidida por el Rvdo Dº Carmelo Lara Mercado, Párroco de San Juan de la Cruz, Consiliario de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de La Carolina y Capellán de la Virgen de la Cabeza.
Al termino de la Santa Misa Solemne, procesión de Nuestra Señora de la Cabeza por las calles de nuestra Localidad