lunes, 17 de marzo de 2014

IMAGENES DE LA FIESTA PRINCIPAL DE ESTATUTOS.

El 16 de Marzo se celebraron varios actos que había organizado la Hermandad para celebrar la Función principal de Estatutos, destacando la gran afluencia de personas que quisieron asistir a dichos actos.
A las 12:00 horas de la mañana comenzó con puntualidad la Santa Misa presidida por el Párroco D. Martín Rey al termino se produjo la bendición de los artículos con la imagen de nuestro titular para exponerlos a la venta y de las insignias que se entregaron en la comida de Hermandad y a continuación se le hizo el devoto besapie a Nuestro Padre Jesús de la Columna.
a las 14:00 horas en el Salón el Caribe comenzaba la comida de Hermandad  donde se hizo la entrega de las insignias a varias personas por su gran colaboración  altruista con nuestra Cofradía las personas agraciadas fueron Dª Carmen Aranega, Dª Julia Sanchez, Dº José Luis Carpio Dº Ángel Luis Tellet y a Dª Sacli e igualmente se entregaron tres insignias mas con la imagen de nuestro Señor a tres personas por su gran entrega a la Cofradía durante mas de 20 años como fueron a Dº Jose Manuel Rodriguez,al matrimonio  DºMiguel Angel Sanchez y Encarnación del Amo y a Dº Juan Antonio Moya.
También como es costumbre en la comida se rifaron varias rifas en la que agradecemos a todos los donantes de estos productos su gran colaboración como es a Embutidos caseros casa Julio por la donación de varios productos de alimentación, a Jose Laureano Calzada por la donación de  una caja de vino de hierbas y la propia Hermandad que dono 2 jamones enhorabuena a los agraciados.
Altar de Cultos 

Besapies al Cristo

Entrega de Insignias