martes, 28 de octubre de 2014

COFRADÍA ANUNCIADORA Y ORGANIZADORA DE LOS ACTOS CUARESMALES 2015 DE LA CAROLINA.

Estamos ante un inicio de curso cofrade en el que de nuevo las Cofradías y Hermandades se reanudan con mas intensidad que en meses anteriores para prepararse para proximos actos que cada uno pueda organizar, pero si hay en este curso 2014-15 una Hermandad  en que va a tener una responsabilidad mayor es la Hermandad y Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazarenos y María Santísima de la Aurora ya que este año es la encargada de organizar no solo los actos de su propia Hermandad sino todos los evento que se vayan han organizar para la Cuaresma de Semana Santa con la colaboración de la Agrupación Local de Cofradías de nuestra localidad,sin olvidarnos que el primer y uno de los mas importantes actos  del año, fue la organización del pasado Corpus Christi.
La Hermandad y Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazarenos y María Santísima de la Aurora, será la encargada de organizar la presentación del cartel de Semana Santa, el certamen de bandas, las conferencias, el Pregón de Semana Santa, etc... siempre ajustándose al presupuesto que cada año se recibe por medio del  Excmo. Ayuntamiento de la Carolina. 
Desde  este blog queremos desearle mucha suerte a la Hermandad del Nazareno en todas las actividades que vayan a organizar y prestarnos a su entera disposición para cualquier colaboración que requieran de nuestra Hermandad.