jueves, 20 de noviembre de 2014

ACTOS RELIGIOSOS DE LA HERMANDAD DE SAN JUAN DE LA CRUZ.

Como todo Carolinense sabemos en el mes de Noviembre llegan unos actos importantes para nuestro Municipio como es la festividad de nuestro Santo Patrón, hace unos días se celebró el Pregón de las fiestas y se dio una conferencia sobre la historia de la Hermandad desde sus orígenes hasta la fecha de hoy y en próximos días se va a celebrar los actos mas importantes que son los siguientes:
Jueves 20 de Noviembre a las 18:40 Horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción Rezo del Santo Rosario y a las 19:00 Horas primer día del Solemne triduo a San Juan de la Cruz predicado por un padre Carmelita de la O.C.D de Úbeda.
Viernes 21 de Noviembre a las 18:40 Horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción Rezo del Santo Rosario y a las 19:00 Horas segundo día del Solemne triduo.
Sábado día 22 de Noviembre a las 18:40 Horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción Rezo del Santo Rosario y a las 19:00 Horas tercer día del Solemne triduo.
Lunes 24 de Noviembre a las 12:00 Horas de la mañana en la Parroquia de la Inmaculada Concepción Solemne Misa en honor de nuestro Patrón San Juan de la Cruz y San Carlos Borromeo, presidida y predicada por el padre Carmelita de O.C.D de Úbeda.
A las 17:00 Horas Solemne procesión por las calles de nuestra Localidad de San Juan de la Cruz y San Carlos Borromeo acompañadas las dos imágenes por las representaciones de las distintas Cofradías y Hermandades de La Carolina y con los acompañamientos musicales de la Banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Rosario de Linares y de la Asociación Musical de Santa Cecilia de La Carolina.