jueves, 5 de marzo de 2015

IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA HERMANDAD.

El pasado 1 de Marzo la Hermanad de Nuestro Padre Jesús de la Columna, celebró su festividad por la Función Principal de los Estatutos.
La festividad comenzó con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de la Inmaculada Concepción predicada por el Párroco de la misma D. Carmelo Lara, al termino del acto religioso se realizó el devoto-besapie a la Imagen Titular, a las 14:00 Horas en el salón el Caribe se celebraba la tradicional comida de Hermandad con gran afluencia de asistentes durante la mencionada comida se realizó las correspondientes rifas donadas por distintas personas que queremos agradecer en estas filas como son Casa Julio por su aportación de un lote de embutidos, a Jose Laureano Calzada por la aportación de una caja de vino, a Jose Luis Carpio por su aportación de una teja de manualidades realizada a mano, que junto a los dos jamones y lote con varios productos de nuestra localidad  que la propia Hermandad donó hicieron que varias personas se fuesen de esta comida con algún que otro obsequio.
También se quiso obsequiar con una insignia, a varios hermanos de la Hermanad por la gran colaboración que llevan realizando durante muchos años en esta Cofradía y que la actual Junta de Gobierno no quiere pasar desapercibido . En esta ocasión los obsequiados fueron D. Lázaro Simón, D. Juan Carpio, D. Pedro Pascual Lucas, D. Miguel Cruz y a D. Fº Javier Moya, gracias a todos por esa grandiosa colaboración que hacéis y que esperamos que sigáis muchos años junto a vuestra Hermandad por el buen ejemplo que nos dais cada día.
Altar de Cultos.

Devoto-besapie

Artículos de la Rifa.

Hermanos obsequiados.

Asistentes a la comida de Hermandad.